miércoles, 2 de mayo de 2018

Lo que dejó el finde largo: COMO CLASIFICARON LOS BANDEROLENSES QUE PARTICIPARON DEL "ALVEAR CORRE 5 KM"

Banderaló (2/5/18)- El domingo  29 de abril se llevó a cabo esta competencia que organizaron la banderolense  Karina Herrero junto a  Anibal Casañas y Daniel Mingroni con el auspicio del municipio de Intendente Alvear,   el apoyo de la Dirección de Deportes de Provincia y la fiscalización de Marathon Eventos.
Una gran evento se vivió en la localidad de Intendente Alvear reuniendo a los mejores exponentes del fondo pampeano y de la zona , con una organización sin fisuras con un excelente trazado , con puestos de hidratación, mesas de frutas y cereales en la llegada, con banderilleros a lo largo del circuito.
Desde el primer minuto Juan Solopi se puso a la cabeza de la competencia con un ritmo vertiginoso haciendo una diferencia sobre el peloton persiguidor, distancia que pudo aguantar hasta el km 3 donde fue tomado por Victor Toledo , Diego Suarez y Simon Cabrera . Este trio brindó un gran expectaculo definiendo la prueba en el sprint final a a favor de Victor TOLEDO (Sta Rosa). En damas Natalia Velazquez ganó de punta a punta.
Cuatro representantes de Banderaló estuvieron en esta competencia. Esta es la clasificación que obtuvieron:
VARONES
Puesto en la general 52 Martin, Eduardo en la categoría M-55 con un tiempo de  25’11.
Puesto en la general 57 De Maria, Carlos  en la categoría M-45 con un tiempo de  26' 12.
MUJERES
Puesto en la general 16 Suviaga, Juliana categoría MENORES con un tiempo de 24’32.
Puesto en la general 35 Forestello Bonelli, Angela categoría MENORES Banderalo, tiempo 29’25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...