martes, 8 de mayo de 2018

IMPORTANTE CAPACITACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN EMILIO V. BUNGE

Emilio V. Bunge (8/5/18)- En el marco de los festejos por el “25 Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios" de esta  localidad durante los días Lunes 7 y Martes 8 reciben en su  cuartel el CEMEC (centro de entrenamiento móvil de espacios confinados) perteneciente al Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la Republica Argentina.

Cabe destacar que dicho simulador recorre de norte a sur la República Argentina capacitando a todos los bomberos, en cada rincón del país. Esta vez le toca a Emilio V. Bunge  recibir esta excelente capacitación, que no solo será beneficioso para ellos  sino también para los 14 cuarteles que componen la Región Oeste Norte de la FABVPBA.
Ayer al mediodía arribó el simulador a la localidad y hoy se realizarán las prácticas.
Dicha jornada fue declarada de interés municipal por el Intendente del partido de General Villegas.
La comunidad  puede acercarse hoy  desde las 14hs en adelante para observar el simulador y los materiales de cerca, además de poder ver el trabajo que realizan los bomberos voluntarios para una mejor atención a las emergencias buscando el profesionalismo en cada intervención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...