miércoles, 23 de mayo de 2018

CONFIRMAN QUE EL CUERPO HALLADO EN RUTA 33 ERA EL DE HUGO PEREZ

General Villegas (23/5/18)-  En la jornada de ayer la UFI N° 6, a cargo del fiscal Fabio Arcomano, les confirmó a familiares de Hugo Pérez, que los estudios de ADN habían arrojado resultado positivo y que el cadáver hallado a la vera de la ruta 33 era el del hombre que había estado desaparecido durante meses.

La Policía fue debidamente notificada de los resultados de las pericias. De hecho fue el comisario y jefe de Estación, César Colareda, quien le confirmó a diario Actualidad que el cuerpo hallado era el de Pérez.
Hoy se entregarán sus restos a la familia.
Hugo Pérez fue visto por última vez el pasado 23 de enero a las 13 horas, saliendo del Hospital Municipal.
Desde ese momento la Policía Comunal inició una búsqueda para dar con su paradero. Los efectivos dividieron a localidad en varios sectores y se empleó un para efectuar un barrido completo del área a través de imágenes aéreas.
La búsqueda se extendió también a los pueblos del distrito (Pérez vivía en Cañada Seca, pero era oriundo de Coronel Charlone).
Muy pronto la foto del desaparecido empapeló múltiples comercios e instituciones villeguenses.
No obstante, no hubo ninguna novedad hasta el mes de abril, cuando personal de una empresa que limpiaba banquinas para la colocación de fibra óptica encontró, accidentalmente, un cadáver en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se hallaba a la vera de la ruta 33, a la altura del basurero municipal.
Foto y fuente: Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...