martes, 8 de mayo de 2018

COMO LE FUE A CAMPANA EN EL ULTIMO TIMBREO LOCAL

Imagen ilustrativa
General Villegas (8/5/18)-  El domingo 22 de abril Cambiemos  realizó un timbreo donde funcionarios y legisladores de ese espacio realizaron una recorrida en todo el país. 
En General Villegas pasó inadvertido a nivel periodístico, incluso MGV Medios (área de prensa oficial) no dio cuenta de ello. Sin embargo, el propio intendente encabezó el timbreo a nivel local,  estuvo acompañado por una comitiva de 20 timbreadores, en su mayoría, colaboradores del gobierno local. En el barrio ex Cancha de Sportivo recibieron el reconocimiento de la gente por la presencia del Estado a raíz de las inundaciones, según revela el sitio de noticias La Tecla.
Precisamente este medio  realizó un relevamiento después del último timbreo que Cambiemos llevó a cabo en casi toda la provincia de Buenos Aires. Por primera vez, aseguran, desde que llevan adelante las charlas con los vecinos, el clima hostil inclinó la balanza con un gran foco de conflicto: los aumentos en las tarifas.
Claro está, en cada comuna se esperaba recibir críticas. Incluso en las pocas donde no ocurrió sorprendió a los timbreadores. Por eso se jugó hasta último momento con la posibilidad de suspender la caminata por la chance de alguna precipitación que pudiera embarrar el territorio.
A pesar de ello, la decisión final fue salir a caminar, al menos en 98 distritos de la Provincia. La realidad social no estuvo ajena en las conversaciones y los dardos apuntaron directamente contra Mauricio Macri y los constantes incrementos de impuestos y tarifas. En un segundo plano, sobre todo en el Conurbano, apareció la problemática de la creciente inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...