viernes, 18 de mayo de 2018

El Secretario de Seguridad presente en el 5º Consejo Provincial de Seguridad Pública

General Villegas (18/5/18)- El Ingeniero Gustavo Santillán, a cargo de Seguridad e Inspección General del Municipio, participó ayer  de la jornada que se desarrolló en el hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto a su par de Nación, Patricia Bullrich.

Durante el inicio, el titular de la cartera en Seguridad bonaerense destacó el acompañamiento de la funcionaria nacional y expresó la importancia de la interacción entre ambos ministerios.

“Tenemos un Presidente y una Gobernadora con coraje, que nos encomendaron como ministros a dar esta pelea”, sostuvo Ritondo, a la vez que resaltó la participación de diputados, secretarios de seguridad e intendentes en estas jornadas a través de los representantes de más de 100 distritos bonaerenses que concurrieron al Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...