miércoles, 30 de mayo de 2018

Premio Maestros Argentinos

General Villegas (30/5/18)- Hasta el 13 de julio hay tiempo de inscribirse en el Premio Maestros Argentinos 2018 y puede realizarse a través de la web del Ministerio de Educación de la Nación.

Por tercer año consecutivo el Ministerio de Educación de la Nación abre la inscripción al Premio Maestros Argentinos, que reconocerá a diez equipos docentes de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y/o los aprendizajes de los/as estudiantes.

Para participar, los equipos docentes deben reunir los requisitos que se presentan en las bases y condiciones del concurso que se encuentran en la página web de Maestros Argentinos 2018 y presentar su postulación hasta el 13 de julio inclusive.

El equipo docente debe tener al menos dos integrantes, desempeñarse actualmente en una escuela de la República Argentina, de gestión estatal, de los niveles inicial, primario o secundario de todas las modalidades establecidas en la Ley de Educación Nacional 26.206/06. Asimismo el proyecto pedagógico elaborado debe tener al menos un año de desarrollo. En el caso de las escuelas urbanas debe tener un impacto directo en una comunidad de por lo menos cien alumnos/as; y en el caso de las escuelas rurales, involucre a todos/as los/las estudiantes de la institución cualquiera sea el número.

Los ganadores se anunciarán en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

PARROQUIALES / VIA CRUCIS, MISA DE PASCUA Y SORPRESA

Banderaló (18/4/19) - El Programa de Semana Santa en la Parroquia San Francisco de Asís termina con una linda sorpresa-celebración. Esto es...