lunes, 7 de mayo de 2018

El temporal de lluvia causa inconvenientes en Larroudé

Bernardo Larroudé (7/5/18) – El intendente  José Luis Gallotti, manifestó al corresponsal en esta localidad del Diario La reforma, su preocupación por distintos problemas que se están generando a partir de las inclemencias de los últimos días.
El mandatario manifestó su preocupación en especial en calles de alrededores del pueblo, que comienzan a deteriorarse, con tantos días de mal tiempo. Evidentemente el fantasma de lo que ya ocurrió está rondando en la mente no solamente de las autoridades municipales, sino también de vecinos de la localidad.

Hace varios días que prácticamente no aparece el sol, si bien las precipitaciones no han sido muy importantes, una lluvia tenue permanentemente se hace presente, y comienza a complicar algunas cosas.

Hubo sí una fuerte tormenta el día miércoles por la mañana, y lógicamente preocupó. Dijo Gallotti que los caminos de tránsito pesado no están bien, conjuntamente con calles de tierra de los alrededores, por lo tanto pidió a los propietarios de camiones que se manejaran con prudencia para no deteriorar mucho esos lugares.

De todas maneras, agregó que más allá de los esfuerzos que se hacen, resulta casi imposible evitar los problemas mientras perdure este tiempo.

Hay caminos vecinales que son muy transitados y están sufriendo un importante deterioro, y desde la comuna no pueden por el momento poner máquinas a efectuar trabajos, porque los estarían rompiendo más aún.

Si bien no se trata de cuestiones de inundaciones como sucedió el año pasado, la situación hídrica causa incomodidades a los vecinos, y desde el municipio saben que no es fácil una salida mientras continúe el clima lluvioso.

Por el momento el pronóstico no es muy alentador, pero se espera que con el correr de los días vaya cambiando la situación.
Fuente: Diario La Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...