jueves, 10 de mayo de 2018

Se informará sobre Celiaquía y se entregarán semillas: FERIA DE ALIMENTOS SALUDABLES DE LA TIERRA A LA MESA

General Villegas (10/5/18)- El  sábado 12 de Mayo, Prohuerta INTA-Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Gral. Villegas y huerteros villeguenses, realizarán la clásica feria de alimentos saludables “de la tierra a la mesa”.
La actividad se realizará en la plaza principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno desde las 10 de la mañana.
Prohuerta INTA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Secretaría de Producción y Hospital Municipal, junto a huerteros locales, invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables “De la Tierra a la Mesa”. En esta oportunidad los huerteros ofrecen principalmente productos agroecológicos verdes: acelga, rúcula, lechugas, espinaca, entre otros. 
Y en el mes de la CELIAQUÍA, durante la feria se ofrecerá información a cargo especialista, y productos especiales sin TAAC elaborados localmente. 
Por otro lado, Prohuerta Inta entregará semillas y asesoramiento sobre huerta a los interesados.
De esta manera la feria de promueve una vida más saludable y acciones responsables hacia el medio ambiente. Invitamos a los vecinos de la localidad a seguir apoyando este proyecto confiando en la calidad de los productos que se ofrecen.
Los esperamos este sábado 12 de Mayo a partir de las 10hs. en  la plaza principal “Conrado Villegas”.
Se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...