jueves, 17 de mayo de 2018

CEAM – Acto Homenaje Egresados

General Villegas (17/5/18)- El día de ayer, en el Centro de Educación Abierta Municipal se realizó el acto de homenaje a una nueva promoción de egresados  de la Universidad Católica de Salta, de la  Universidad de Belgrano, Universidad Fasta, Universidad Maimónides y  del Instituto Superior de Informática Virasoro.

Presidió el acto la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Sandra Heredia, la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas, la Coordinadora de CEAM Prof. María Lujan Ottaviano, concejales, presidente del Consejo Escolar Silvia Iglesias, secretarios del ejecutivo, profesores, miembros de la Asociación PROEDUCAR, ex coordinadores, familiares y público en general.

En primer lugar se hizo la  entrega de  recordatorios a los egresados. Invitando a la Secretaria de Cultura y Educación y a la Sra. Lorena Capece  junto a  la Coordinadora de CEAM María Luján Ottaviano.

Seguidamente se despidió en nombre de los egresados el Sr. Horacio Massa y la Sra. Bárbara Goedelmann.

Hizo uso de la palabra la coordinadora del Centro de Educación Abierta Municipal, Prof. María Luján Ottaviano

Finalizó en nombre del ejecutivo municipal, la Directora de Educación,  Lic. Maricel Mangas, expresando unas palabras cálidas hacia los egresados y presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...