jueves, 21 de junio de 2018

Aprueban incremento de 43% en la VTV: cuánto costará el trámite

Provincials (21/6/18)- Así lo dispuso el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. El nuevo valor rige en las plantas verificadoras dependientes de la Provincia.
Hacer la verificación técnica vehicular (VTV) cuesta 43% más caro. El incremento tarifario fue aprobado el martes por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante, y rige para todas las plantas concesionadas por la Provincia.

Para la realización del trámite, que es anual y obligatorio, los propietarios de autos particulares deberán desembolsar $ 876,97 (costaba $ 614,32).

El aumento se originó a partir de un pedido de las empresas concesionarias de la verificación técnica vehicular efectuado a través de la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores (Cavea).

El ente regulador de la VTV calculó que la tarifa básica necesaria para establecer el equilibrio económico de la prestación era de $ 724,77 (sin IVA), lo que representa un incremento del 42.76%.

“La medida adoptada por el Ente Regulador fue debidamente comunicada a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, del sitio web de la Subsecretaria de Transporte www.transporteba.gba.gov.ar, del sitio www.infovtv.com.ar y de la página web de dicho ente”, señaló el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...