miércoles, 27 de junio de 2018

Pueblos auténticos: UN ENCUENTRO FEDERAL


General Villegas (27/6/18)- Esta primera edición  del programa Pueblos Auténticos involucra a  los 9 pueblos que conforman el Partido de General Villegas ricos en historia, paisajes, cada uno nos invita a conocerlo desde su singularidad, destinos que mezclan una riqueza cultural y espacios naturales con recorridos tranquilos e inolvidables.

La Municipalidad de general Villegas  invita a visitar estas pequeñas localidades; en cada una de ellas podrán recorrer y conocer cada pueblo de la mano de sus habitantes, disfrutar de la tranquilidad del lugar, deleitarse con las ricas comidas caseras y una gran variedad de productos regionales.

Para quienes aman caminar, nada como recorrer los senderos que conservan la virginidad del lugar, paseos históricos, naturales, de la mano de sus propios habitantes.

Uno de los objetivos del programa Pueblos Auténticos es conocer  cada rincón del partido, su gente y su cultura.

Música y danza de los artistas locales, artesanos y emprendedores, gastronomía, degustación y venta de comidas típicas y recorrido por los lugares históricos:
1/7 CORONEL CHARLONE – Plaza principal
7/7 PIEDRITAS
8/7 CAÑADA SECA
14/7 VILLA SAUZE
15/7 SANTA ELEODORA
21/7 BANDERALO
22/7 VILLA SABOYA
28/7 SANTA REGINA
29/7 EMILIO V. BUNGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...