sábado, 9 de junio de 2018

VISITA IMPORTANTE: ARIEL GUARCO, PRESIDENTE DE LA ALIANZA INTERNACIONAL DE COOPERATIVAS ESTARA EN TRENQUE LAUQUEN

Trenque Lauquen (9/6/18)- El miércoles 13 de junio estará en Trenque Lauquen el presidente de la Alianza Internacional de Cooperativas (ACI), Dr. Ariel Guarco, en el marco de un encuentro mensual de la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA).
Guarco ofrecerá ese día una conferencia de prensa a las 18.30 en los salones comunitarios y una hora más tarde disertará en la Casa de la Historia y la Cultura sobre “El desafío de las cooperativas como empresas solidarias y generadoras del desarrollo sostenible”.
Han sido invitadas autoridades municipales, de cooperativas hermanas de la zona, representantes de instituciones intermedias, delegados, consejeros y funcionarios de la cooperativa anfitriona.

Recordemos que Ariel Guarco visitó varias veces nuestra localidad en calidad de presidente de FEDECOBA. Cabe agregar que el Dr. Guarco es, además, presidente de la Confederación de Cooperativas Argentina (COOPERAR) y de FEDECOBA. Es oriundo de Coronel Pringles y preside también actualmente la Cooperativa de Electricidad de esa ciudad bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...