sábado, 9 de junio de 2018

DESPUES DE 43 AÑOS SE REENCUENTRA LA PROMOCION 1976 DE LA ESCUELA PRIMARIA

















Banderaló (9/6/18)- La fría tarde de este sábado es testigo de abrazos y emociones: 43 años después aquellos chicos que egresaban de la escuela Herminia Brumana en el año 1976,  llegan a Banderaló para contarse, nada más y nada menos, que cuatro décadas de historias personales.
Analía Castignani integra esa promoción, pero también ejerció como maestra en esta escuela y no solo eso, fue directora por muchos años. Gracias a su iniciativa, comenzaron a contactarse y generaron un grupo de Whatsapp. El próximo paso, inevitable, era organizar un encuentro.
Desde temprano el pueblo comenzó a recibir a quienes eligieron distintos lugares del país para encontrar su lugar en el mundo. Desde General Villegas, Charlone, Lincoln, General Pico, Córdoba, Buenos Aires, Italó,  un integrante de la “promo” 76   pisan suelo banderolense para compartir, con quienes optaron por quedarse en su pueblo natal,  un mismo sueño que finalmente se ha hecho realidad.
En este contexto, el grupo formado por: Abbiatti Miriam; Aicardi Stella; Arce, Norma; Benini María Carolina; Castignani Analía; Cuevas Maía Susana; Gallotti Adriana; Giordana Adriana; Marengo Mónica; Martini Claudia; Mendía Elida Ester; Molinari Miriam; Ocampos Adriana; Pratt Liliana; Comba Eduardo; Comba Guillermo; Díaz José; Figueroa Horacio; Gimenez Jorge; Jofré Enrique; Mendía Oscar; Moreira Oscar; Pérez Juan; Piccotto Roberto; Rois José María; Salusso Daniel; Vera Fernando; Vera Enrique; Weth Daniel y Yaquinta Marcos participan de un reencuentro que los convocó en el lugar de origen: la escuela y que comenzó alrededor de las 17:30 horas. La primera sorpresa  la dieron la presencia de ex docentes como  Delia Rubí “Pequeña” Carelli, Aida López de Agüera y Eda Cingolani de Gimenez, Maria del Carmen Boneli de Echenique y la siempre recordada “la portera” Aida Carrizo
Finalmente se ha preparado una cena en la peña del Club Ingeniero White que será propicio para alargar las charlas, contar anécdotas y brindar por este reencuentro que es una manera hermosa de celebrar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...