viernes, 8 de junio de 2018

SECRETARIO BORONE REALIZA ACTIVIDADES EN PIEDRITAS

General Villegas (8/6/18)- El Subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borone  recorrió junto al Delegado de Piedritas José María García los trabajos de ordenamiento y saneamiento que se realizaron días pasados en el basural local.

Las tareas de movimientos de suelo consistieron en la cobertura de residuos,  la preparación de los accesos y la separación de voluminosos (Escombros, Ramas, Neumáticos, Chatarra), por zonas.

El trabajo fue realizado por personal y maquinaria municipal, teniendo en cuenta que la gestión sostiene una política de buenas prácticas ambientales.

Con estas acciones se busca neutralizar los impactos ambientales y sanitarios en las áreas circundantes, al menos en sus efectos directos y de alto riesgo; recuperar las áreas afectadas asegurando su aprovechamiento social y comunitario para impedir procesos de reinstalación de basurales construyendo áreas verdes y recreativas y desarrollar acciones de prevención y control que impidan la formación de nuevos basurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...