jueves, 14 de junio de 2018

En busca de fortalecer Cambiemos, Campana acerca posiciones con el radicalismo

Provinciales (14/6/18) -"Tenemos que mostrarnos como una unidad, donde Cambiemos sea una alianza sólida", afirmó a Cuarto Político el intendente de General Villegas, quien intenta afianzar el espacio en el HCD y mejorar la relación con la edil radical Claudia Esain.
Este lunes, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, mantuvo un encuentro con los seis concejales que Cambiemos tiene en el HCD. La reunión se dio luego del rechazo a la rendición de cuentas, resultado que no dejó contento al jefe comunal, y tuvo como objetivo intentar acercar posiciones con el racialismo, espacio representado por Claudia Esain en el recinto, y que en la votación de días atrás se abstuvo, lo que le permitió a la oposición imponerse.

"Tuvimos una reunión con los concejales porque hay que construir a partir del consenso, lo fundamental de la charla era para ver si estábamos haciendo algo mal o bien. Fue una buena reunión que sirvió para termina de cerrar el acercamiento a la UCR", destacó Campana en diálogo con Cuarto Político.

Tras esa reunión con los ediles propios, el intendente oficialista recibió la visita de los diputados radicales Maximiliano Abad, Jorge Silvestre y Vanesa Zuccari, con quienes avanzó en la idea de acercamiento a Esain que ya les había deslizado a sus ediles.


"Tenemos que mostrarnos como una unidad, donde Cambiemos sea una alianza sólida, firme, que dependiente de todos los partidos que la integra se muestre unida", amplió Campana.

Y agregó: "Buscamos que Cambiemos esté más unido en el Concejo Deliberante. Apostamos a partir de esta votación de la rendición y de esta reunión, que trabajemos de una manera más integrada. Posiblemente hemos estado desarticulados. Con este bloque unipersonal no hemos trabajado tan coordinadamente. Hemos analizado fallas y trataremos de construir a partir del consenso. Tenemos que trabajar en equipo para que Cambiemos siga adelante".

En esa línea se pronunció también Abad, para quien "es importante que el equipo esté junto, que las distintas expresiones que forman Cambiemos trabajen codo a codo. Vamos a reforzar aquellos lugares donde ha habido desavenencias porque no hay que perder de vista los objetivos: que nuestros gobiernos se consoliden, que el gobierno de María Eugenia Vidal logre poner a la Provincia de Buenos Aires en el camino del desarrollo y que el gobierno de Macri sea un gobierno de futuro".

Luego de la visita a Campana, los legisladores mantuvieron una reunión con militantes en el comité, de la que fue parte también Esain.
Fuente: Cuarto Politico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...