lunes, 11 de junio de 2018

El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense expresó su preocupación por los altos costos

Provinciales (11/6/18)- Estuvieron presentes las cámaras de Arenales, Ameghino, Villegas, Lincoln, 9 de Julio, 30 de Agosto, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Bolívar.
En instalaciones de la Unión, Comercio, Industria y Servicios del Partido de General Arenales (Uciserpa), ubicada en la calle Rivadavia 29, se realizó una nueva reunión de la Federación Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, que preside Ricardo Sacco (9 de Julio), acompañado por Carlos Cappelletti (Junín) en la secretaría, también vicepresidente de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires).

En la oportunidad se analizó la Ley de Saladitas, referida al desembarco de extranjeros en ferias del interior provincial, que generó malestar entre los comerciantes; también se trató la preocupación existente por los altos costos de impuestos municipales, provinciales y nacionales; y el tercer tema es la venta ilegal por redes sociales.

Estuvieron presentes las cámaras de Arenales, Ameghino, Villegas, Lincoln, 9 de Julio, 30 de Agosto, 25 de Mayo, Leandro N. Alem y Bolívar.

Por parte de Uciserpa asistieron Carolina Olguín (presidente), Nidia Ramiro y Luis Riartes, entre otros miembros de la comisión. Al terminar el encuentro, los presentes compartieron un almuerzo.
Foto y fuente: Cuarto Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...