viernes, 8 de junio de 2018

Prensa Policia Villegas: ESCLARECEN ROBO DE JOYAS, HABIA OCURRIDO EN FEBRERO

Prensa policial General Villegas (8/6/18) - El informe da cuenta del esclarecimiento del hecho ocurrido en febrero cuando autores ignorados robaron en la vivienda de Pablo Aguirre.
El parte dice textualmente: En el día de ayer 7/6/18 Personal de la Estación de Policía General Villegas, juntamente con grupo operativo DDI T. Lauquen, continuando con las investigaciones en relación a hechos contra la propiedad ocurridos en nuestra ciudad, en esta oportunidad logran el esclarecimiento del robo ocurrido en los primeros días del mes de febrero de este año del que fuere denunciante Pablo Aguirre, con intervención de la UFI 6 a cargo del Dr. Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, donde autores ignorados, aprovechando la ausencia de moradores ingresaron a la vivienda ubicada en calle Padre Wesner de esta localidad, sustrayendo importante cantidad de dinero y joyas entre otros elementos.
 A raíz de las diligencias realizadas por los uniformados, se establece que parte de las joyas incautadas algunas semanas atrás en el marco de otros ilícitos de iguales características y de los que se comprobara que resultaba autor Carlos Ismael Gil (quién se encuentra privado de libertad en unidad carcelaria), correspondían al delito denunciado por Aguirre, siendo reconocidas por la progenitora del denunciante y que se encontraban en depósito en la dependencia policial ya que no se había logrado hasta el momento establecer la propiedad de las mismas, resultando éstas una parte de las que le fueron sustituidas meses atrás. Cómo consecuencia de ello, surge nuevamente como autor material del delito el nombrado Carlos Gil quien recordamos, cuenta con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...