viernes, 8 de junio de 2018

El Intendente participó del debate sobre la Reforma del Código Contravencional

General Villegas (8/6/18)- El Dr. Eduardo Campana junto al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell e Intendentes de la Provincia de Buenos Aires compartió el debate e intercambió conceptos sobre el Proyecto de Reforma del Código Contravencional.

La primera etapa contempla un paquete de cinco leyes integrado además por la modificación en los procesos de enjuiciamiento y el mapa judicial.

Asimismo el Ejecutivo provincial hace hincapié en la selección de los magistrados, para un nuevo proceso "transparente" y "despolitizado" y que incluye el orden meritorio atado a los resultados de los exámenes y la obligatoriedad de cursos en la escuela judicial, que ya existe en territorio bonaerense.

Gran parte del paquete de leyes fueron discutidos con la Procuración bonaerense, la Suprema Corte provincial, las asociaciones de magistrados y de abogados, legisladores y especialistas y ahora con los Intendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...