miércoles, 20 de junio de 2018

RUBEN PERACCA DEJO DE SER DT DE SARMIENTO

Ameghino (20/6/18)- En un comunicado emitido por el Club Sarmiento se dio a conocer que  "tras una reunión realizada hoy (por el lunes 18) con la Subcomisión de Fútbol, la Comisión Directiva del Club y O. R. Peracca, se resolvió de común acuerdo dar por finalizada a partir del día de la fecha su tarea como coordinador del fútbol de nuestra institución y DT de 1ra y 3ra división."
El parte de prensa continua diciendo: "En primera instancia, queremos agradecerle a Ruben toda la predisposición y trabajo desarrollado por el club desde el primer día que llego al Fortín allá por marzo del 2017. Con un proyecto a 2 años se priorizo en una primera etapa el orden y la disciplina en todas las divisiones haciendo especial hincapié en las inferiores. Conjuntamente con Jorge Puertas, Diego Romera y el resto del equipo de trabajo, Peracca movilizó mucho las inferiores de Sarmiento que hoy en día pelean sus respectivos campeonatos y que en los próximos años mostrarán los frutos en las divisiones mayores. Son chicos del club que de a poco van progresando y tuvieron una preparación de alto nivel en este año y medio de trabajo. En esta segunda etapa del trabajo se apuntó a lo deportivo, conformando el mejor plantel posible en la división mayor en pos de traducir todo el trabajo en resultados, los cuales a través de la 1ra división generan los recursos suficientes para sostener económicamente las otras 6 divisiones.
Después de transcurrido prácticamente un torneo y sin haber logrado los objetivos planteados el acuerdo que se llegó con Ruben fue en pos de pensar en el club por sobre los nombres. Queremos buscarle la solución inmediata y volver a ver a Sarmiento en lo más alto. Con Peracca nos quedamos con una amistad muy grande, una relación deportiva e institucional muy gratificante y un agradecimiento enorme por haber inculcado valores, transmitido enseñanzas y realizado un trabajo fenomenal en las inferiores del club, el futuro de esta institución.
Esperamos que un cambio de aire le dé la mayor solvencia y confianza al equipo para afrontar el último encuentro del Apertura y salir con todo en el Clausura. Es momento de seguir apoyando y alentando como solo sabemos hacerlo los fortineros, porque somos hinchas de nuestros colores, nuestra identidad, mas allá de los resultados."
Foto y fuente: Tribuna Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...