lunes, 11 de junio de 2018

NIEVA EN LA PAMPA, LLUEVE EN BANDERALO


La Pampa (11/6/18) -Como ya sucedió el año pasado, desde hoy al medio día comenzó a nevar en la localidad de La Humada, Departamento Chical Co, provincia de La Pampa. Una vecina, Felipa Lucero, le confirmó a infopico.com.

El año pasado nevó en dos oportunidades. La primer nevada ocurrió el 10 de julio, y la segunda fue a pocos días de comenzar la primavera del 2017, el 09 de septiembre.
Hace unos pocos días, el 3 de Junio 2018, había caído aguanieve en esa localidad pampeana. Hoy 11 de junio 2018, vuelve a caer nieve y es retratada por los habitantes del pueblo.

EN BANDERALO
Mientras tanto en nuestro pueblo luego de una mañana con bastante sol, a partir de la 16 horas comezó a llover, lluvia que se extiende durante la noche. Según el SMN mañana continua la probabilidad de lluvias y chaparrones; tormentas aisladas algunas muy fuerte. La temperatura mínima será de 3º pero la máxima sólo alcanzará los 8º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...