jueves, 14 de junio de 2018

DIPUTADA ZUCCARI IMPULSA RECONOCIMIENTO AL ARBITRO DE GENERAL PINTO POR SU PARTICIPACION EN RUSIA 2018

Provinciales (14/6/18) - La Diputada Vanesa Zuccari impulsa el proyecto para reconocer la participación del árbitro Hernán Pablo Maidana "Por su destacada trayectoria y en la antesala de uno de los desafíos más grandes de su carrera", según afirma la diputada en Facebook.
Ademá, agrega Zuccari "presenté un proyecto en Diputados BA para reconocer a Hernán Pablo Maidana, oriundo de General Pinto, quien formará parte de la terna arbitral argentina en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La terna que conforma junto a Juan Pablo Belatti y Néstor Pitana, dirigirá el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Será la tercera cita mundialista para Maidana en su condición de árbitro asistente internacional. Anteriormente estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Le deseamos la mejor de la suerte, con el compromiso de recibirlo y agasajarlo en nuestra Casa de Leyes al término de la competencia, junto al presidente de la Cámara Manuel Mosca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...