miércoles, 27 de junio de 2018

JUVENTUD VIAJA A BUNGE EN BUSCA DE UN SUEÑO

Banderaló (27/06/18)- Juventud, a todo o nada, juega la final enfrentado a Eclipse.
Emilio V. Bunge será el centro de atención para el fútbol local. Es que en esta querida localidad hoy se definen dos campeonatos: El de 1º y 3º división.
Aquí el equipo villeguense biuscará el doblete ya que en tercera juega contra Atlético Ameghino y puede convertirse en campeón; en la primera enfrentará a Juventud y puede llegar a ser el dueño del Apertura.
"La Juve", por su parte, viaja ilusionado hacia Bunge buscando repetir la historia del torneo pasado y convertirse otra vez en Campeón del Apertura.
Día de definiciones, de emociones, jornada de sol que permitirá viajar a cientos de hinchas que colmarán, desde temprano, el estadio 11 de Mayo. Oficialmente la  3º se juega a las 13:30 y la 1º a las 15:30 horas, pero en el corazón del hincha, el partido final comenzó a jugarse el domingo pasado cuando Eclipse gana para alargar la definición  del campeonato, 72 horas después la suerte está hechada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...