miércoles, 13 de junio de 2018

SE CUMPLEN HOY DOS AÑOS DE LA MUERTE DE PEDRO SATRAGNO

Banderaló (13/6/18) - El ex concejal del Frente para la Victoria Pedro Satragno falleció el 13 de junio de 2016 en la ciudad de Junín producto de  un paro cardiorespiratorio mientras se hallaba en una reunión en la ciudad bonaerense mencionada. 
De pronto se sintió mal y pidió que lo asistan, lo trasladaron a la Clínica Centro pero lamentablemente la vida de Satragno se extinguió. Tenía 43 años.
Pedro Satragno, era hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.
Al momento de su muerte  era el presidente del Bloque Frente para la Victoria, que integraba junto al Doctor Marcelo Tau. Su inesperada muerte sorprenló al ámbito político de General Villegas y Banderaló, así como generó gran tristeza a familiares, amigos y a todos aquellos que lo acompañaban y apoyaban en su camino político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...