viernes, 15 de junio de 2018

Zulma Sánchez: “tomamos más contacto con la gente de los pueblos”

General Villegas (15/6/18)- La Secretaría de Producción comenzó el recorrido en las localidades del Partido de General Villegas y la Funcionaria a cargo del área destacó que “solo entre las tres jornadas divididas en las localidades de Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Piedritas, Santa Eleodora, Santa Regina y Cañada Seca se realizaron más de 90 entrevistas entre Productores, Emprendedores, Jóvenes entre 18 y 24 años y Empresas”.

“Hemos acercado, las diferentes propuestas existentes en líneas de financiación tales como C.F.I. para la reactivación de los sistemas de producción lechera de la Provincia de Buenos Aires, Microempresas Provincia, Financiamiento del Banco de la Nación”, subrayó la Secretaria Zulma Sánchez.

A su vez señaló: “tomamos más contacto con la gente de los pueblos, con los emprendedores locales, quienes además de estar interesados en las líneas de financiación, realizan consultas sobre inscripciones, habilitación, proyectos a mediano plazo para realizar las ferias en las localidades, intenciones de replicar las huertas orgánicas y sustentables entre otros temas que hacen a las inquietudes generales”.

Entre las temáticas abordadas por la Secretaría, la oficina de empleo, realizaron entrevistas a fin de articular entre las Empresas locales y los jóvenes que les interese participar en el programa de Entrenamiento para el Trabajo.
Fuente: http://www.villegas.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...