viernes, 29 de junio de 2018

Se firmaron 160 boletos del Plan Familia Propietaria

General Villegas (29/6/18)- Ayer se desarrolló, en el Salón Dorado de la Municipalidad de General Villegas, el acto de firma de 160 boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria, correspondientes a la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura de Provincia de Buenos Aires y se entregaron 4 escrituras de regularización dominial Ley 24.374 y su modificatoria 25.797, en el marco de los procesos administrativos que desarrollan de manera conjunta el Municipio y el gobierno provincial.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Eduardo Campana, Jefe de Gabinete Gabriel Mones Ruiz, Subsecretario de Gobierno Guillermo Grosso, el director de la Gestión Escrituraria de la provincia Diego García, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, acompañó también el senador provincial por el distrito de Chacabuco Agustín Maspoli. Además de contar con la presencia de concejales, secretarios, directores y publico en general.

Se realizó la entrega en primer lugar de las escrituras y a posteriori se entregaron los boletos de compraventa que previamente habían sido firmados en el hall de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...