martes, 12 de junio de 2018

Encontraron a Elias: SU MOTO ABANDONADA CERCA DE BANDERALO FUE UNA PISTA POSITIVA

General Villegas (12/6/18) - Fue hallado en la terminal de Santa Rosa La Pampa el joven Elias Martín Roman de 17 años. El mismo se encuentra en buen estado de salud según lo informó la policía.

Recordemos que Román se había ausentado de su domicilio en la ciudad de General Villegas el lunes por la mañana y al no regresar al mismo sus padres habían radicado la denuncia en la Comisaría de esa ciudad por lo que se inició la búsqueda bajo la caratula de "Averiguación de Paradero".

En la tardecita del lunes fue hallada en ruta 188 en el km 395, a unos tres kilómetros de Banderaló la moto 110 cm que el joven utilizaba, la misma se encontraba abandonada,  por lo que la busqueda del mismo se centró en algunas localidades de La Pampa dirección hacía la cual se desplazaba.

Hoy martes la policía dio cuenta que el Elías Román fue encontrado en perfectas condiciones en la Terminal de Omnibus de la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...