jueves, 21 de junio de 2018

MUNDIAL 2018 / ARGENTINA - CROACIA (15.00) Así forma Argentina

Rusia 2018(21/6/18)- Después del empate ante Islandia que sembró más incertidumbre sobre el funcionamiento de la Argentina y por eso el partido ante Croacia aparece como un duelo trascendental para las aspiraciones de la Selección. Y Jorge Sampaoli, después de probar en los entrenamientos, tiene definido el XI con cambio de sistema y de nombres para enfrentar a Modric, Rakitic y compañía.



Para el encuentro de este jueves a las 15 (hora argentina) en el Nizhny Novgorod Stadium, que televisarán TyC Spots, TV Pública y Direct TV, el entrenador del conjunto nacional hará tres modificaciones en relación al primer encuentro del Mundial. Gabriel Mercado ingresará en lugar de Marcos Rojo para conformar la línea de tres en el fondo. Además, Enzo Pérez reemplazará a Lucas Biglia y Marcos Acuña irá por Ángel Di María. Sorprende la ausencia de Cristian Pavón, quien estuvo entre los titulares en las últimas prácticas y finalmente irá al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...