lunes, 4 de junio de 2018

Creación Partido General Villegas: LOS PUEBLOS SE SUMAN A LOS FESTEJOS - Hoy reunión informativa en Banderaló

General Villegas (4/6/18)- La Secretaria de Cultura, Sandra Heredia, adelantó que este año, a diferencia de otros, todos los pueblos del distrito de General Villegas celebrarán el aniversario de la creación del Partido, el 28 de julio.
En este sentido hoy a las 20 horas se llevará a cabo una reunión informativa en la Casa de la Cultura  con todas las instituciones de Banderaló convocada por la Delegación Municipal.

"El acto siempre se llevó a cabo en la ciudad cabecera. Pero esta vez el festejo va a llegar a cada una de las localidades", dijo; y mencionó que para ello "nos reunimos con los delegados de los pueblos, les presentamos el programa, se entusiasmaron y están entusiasmando a las comisiones para llevar a cabo la fiesta".
La celebración será denominada "Programa Pueblos Auténticos"; y en este marco cada uno de los que conforman el distrito "van a mostrar durante los fines de semana de julio lo que tiene desde lo deportivo, cultural o artístico, así como también por ejemplo en gastronomía", sostuvo la secretaria de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...