martes, 5 de junio de 2018

IGLESIA EVANGELICA LANZA GUIA DE ORACION MUNDIETNIA

Banderaló (5/618)- El encuentro es hoy a las 19 horas en la Iglesia Redil de Cristo de esta localidad.
MundiEtnia es un recurso misionero de intercesión para utilizar durante las fechas del Mundial de Russia 2018, con formato de fixture para interceder por las etnias no alcanzadas o en proceso de alcance representadas entre los países del Mundial Rusia 2018.
Motivar a la oración por las etnias no alcanzadas de los países que participan del mundial, aprovechando que estos países son visiblemente protagonistas durante estas semanas.Adultos, jóvenes y niños centran su atención en estos países durante el tiempo de Mundial y muchos siguen los resultados futbolísticos, pero... quién sigue el avance del evangelio en dichos países? Qué sabemos de estos lugares? El mundo entero mira estas transmisiones incluidos muchos cristianos pero muy pocos piensan: de qué etnia es “ése jugador que defiende el arco de Arabia Saudita?”, “Cuántas personas forman parte de la etnia del defensor de Nigeria?”, “Cuántas etnias representadas hay en el grupo C que no conocen al Señor?”Por esto mismo Mundietnia ofrece una guía de oración para interceder por estos grupos mientras se  disfruta de un buen partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...