martes, 5 de junio de 2018

Firma de nuevos convenios de trabajo

General Villegas (5/6/18)- Este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal la Secretaria de Producción, Prof. Zulma Sánchez y la Psicóloga Social Laura Figueroa, encabezaron el acto público de firmas de 18 acuerdos.

Cabe destacar que tres de los convenios corresponden al Plan PROMOVER, destinado a personas con Discapacidad que se van a desempeñar en ámbitos privados.

Los entrenamientos para el trabajo se realizan con la intermediación de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) San Nicolás del Ministerio de Trabajo de la Nación y están destinados a jóvenes de entre 18 a 24 años que se encuentran estudiando, por distintos motivos abandonaron el secundario y para todos quienes se encuentran estudiando una carrera terciaria, universitaria y son beneficiarios activos del plan PROGRESAR.

Desde la Oficina de Empleo se agradece a todas las empresas, comercios de nuestra ciudad que abren sus puertas para que los jóvenes puedan ingresar y adquirir conocimientos en diferentes tareas que seguramente le servirán en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

PARROQUIALES / VIA CRUCIS, MISA DE PASCUA Y SORPRESA

Banderaló (18/4/19) - El Programa de Semana Santa en la Parroquia San Francisco de Asís termina con una linda sorpresa-celebración. Esto es...